ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

U. de Chile: Azul Azul se divide por el futuro del fútbol formativo

Mientras el presidente apunta a su favorito, la gerencia tiene a otro candidato para el cargo. Hasta ahora, ambas partes no logran confluir.

Actualizado a
U. de Chile: Azul Azul se divide por el futuro del fútbol formativo

En la U, el amanecer no pudo ser mejor. La victoria sobre O’Higgins no solo les permitió estirar la definición del título hasta el final, además los catapultó al liderato del torneo. Colo Colo, sin quererlo, fue su mejor aliado.

Sin embargo, a días que la U asegure su estrella 18, el cargo de jefe de las divisiones menores tiene en jaque la interna directiva azul. Desde la salida de Edorta Murúa, el cargo está en manos de César Henríquez.

Por un lado, Carlos Heller cree que el mejor nombre para tomar las riendas del fútbol joven de la U es Luis Musrri. El ex entrenador del primer equipo estuvo en Europa especializándose para sumarse a las series menores. Pero ya está en Santiago dispuesto a trabajar.

Por el otro, está Ronald Fuentes y su análisis. El gerente deportivo apuesta por un ex compañero para hacerse cargo de esa materia. Su nombre es Miguel Ponce.

El 'chueco' está en pleno proceso de renovación con la directiva de Huachipato. Ya se reunieron en una ocasión, pero están topando en el plazo de extensión y en los montos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario