ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Colo Colo no juega desde el 2014 en El Salvador con Cobresal

El cuadro albo volverá a visitar a Cobresal fuera de su reducto, tal como aconteció en los últimos dos años. Sí jugó un partido de Copa Chile, pero ante Copiapó.

Actualizado a
Colo Colo no juega desde el 2014 en El Salvador con Cobresal

Cobresal no podrá recibir a Colo Colo en El Salvador por los problemas que provocó la nueva catástrofe que generó la lluvia y los aluviones en la región de Atacama. Es segunda vez que pasa lo mismo para un duelo entre ambos, algo que redunda en que los albos no han visitado el estadio El Cobre en las últimas dos temporadas.

El último duelo entre ambos se jugó en el Apertura 2014, específicamente el 2 de noviembre, y fue triunfo para el 'Cacique' por la cuenta mínima con gol de penal en los descuentos de Esteban Paredes.

De ahí en más, Colo Colo sólo fue una vez al estadio El Cobre y para enfrentar a Deportes Copiapó por Copa Chile. Fue el 2016 y otra vez fue victoria para los albos, esta vez por 3-2.

Los albos jugaron con Cobresal tres veces después de ese duelo del 2014: dos en el Monumental, ambas en esta temporada 2016-2017 y una en La Serena, en el Apertura 2015, cuando el partido se trasladó por razones similares a las del cotejo de la discordia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario