ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Salas: "El objetivo con Paranaense está claro: es ganar como sea"

El técnico de Universidad Católica apuntó que llegan motivados al partido ante el cuadro brasileño y reconoció que "preguntaremos cómo va el otro partido".

Actualizado a
Salas: "El objetivo con Paranaense está claro: es ganar como sea"

Universidad Católica juega el partido del semestre este miércoles ante Atlético Paranaense. Debe vencer al cuadro brasileño para asegurar la Copa Sudamericana y esperar que Flamengo derrote a San Lorenzo en Argentina para pasar a octavos de la Copa Libertadores.

Es por eso que Mario Salas no duda en la consigna: "Lo único que importa es ganar. Debemos estar enfocados: nuestro objetivo es claro, ganar como sea", señaló el técnico de la UC.

"Sabemos que no depende de nosotros. Sólo debemos salir a ganar y esperar que los futbolistas y el cuerpo técnico estemos a la altura", añadió el estratega cruzado, dejando en claro que no deben enredarse en la forma de llegar al triunfo.

Salas además, reconoció que durante el partido, podría pedir información del pleito que está jugando San Lorenzo y Flamengo. "A veces es bueno que informen. Lo he hecho de ambas maneras y si te van contando, puedes manejar ciertas situaciones", explicó.

En Atlético Paranaense no estará Thiago Heleno, algo que Salas espera que puedan aprovechar.

"Que no esté Thiago Heleno es importante. De todas maneras el Paranaense no cambia su forma de jugar. Se parecen mucho a nosotros", comentó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario