ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis luchará frente a frente con Lukaku por ser goleador

El chileno llegó a 23 anotaciones y está a una del delantero belga. En la última fecha, Arsenal recibe a Everton y definirán al máximo anotador.
Tottenham-Manchester United: Premier League

Actualizado a
Alexis luchará frente a frente con Lukaku por ser goleador

En algún momento pareció que se alejaba la opción, pero Alexis Sánchez volvió a la pelea por ser el goleador de la Premier League, logro que podría conseguir por primera vez en su carrera, una que nunca ha sido máximo anotador de un torneo.

Sánchez llegó a 23 goles con los dos que marcó ante Sunderland y quedó a uno de Romelu Lukaku, líder de la tabla de goleadores. Después de tres jornadas sin marcar y alejarse de la parte alta, el chileno se recuperó en las siguientes tres fechas, en las que anotó cuatro goles.

Si bien Harry Kane tiene 22 y también tiene opciones, la disputa entre Alexis y Lukaku será en cancha, porque Arsenal recibe a Everton en la fecha final de la Premier League 2016-2017.

El pleito estará marcado por la definición del cupo en Champions League de los 'Gunners' y el enfrentamiento por ser el máximo anotador del torneo entre el chileno y el belga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario