BAYWATCH

El vestido le juega una mala pasada a modelo de Victoria Secret

El viento levantó la falda de la modelo Izabel Goulart mientras posaba en la premiere de Baywatch.

Actualizado a
El vestido le juega una mala pasada a Izabel Goulart. Foto: Instagram

El sábado se celebró en Miami Beach, Florida, la premiere mundial de la película Baywatch e Izabel Goulart se convertía en el centro de todas las miradas.

La brasileña, heredera de Pamela Anderson en la película de Los vigilantes de la playa, sufrió un pequeño percance con el viento que levanto su vestido mientras posaba para los fotógrafos.

Goulart famosa por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde el año 2005 y por su trabajo con Armani Exchange fue descubierta en un centro comercial por un cazatalentos. Tras convertirse en uno de las caras más famosas de la popular marca de lencería, ganó el premio Toshiba Planet Cool Awards 2007 en la categoría de «mejor modelo».

Actualmente, la maniquí mantiene una relación con el guardameta del Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, Kevin Trapp, seis años menor que ella.

Los otros protagonistas de la premiere

Los protagonistas originales de la serie Pamela Anderson y David Hasselhoff fueron otras de las estrellas del esperado estreno. La actriz lució un vestido dorado con el que mostraba las curvas que le hicieron famosa.

La cantante mexicana Belinda, con un vestido negro de manga larga de la firma Balmain y los actores Zac Efron, de traje azul, y Dwayne “The Rock” Johnson, con un estilo más casual y acompañado por su hija Simone, posaron así para la prensa.

También asistieron a la gala Priyanka Chopra, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach entre otros.

Baywatch

La película Baywatch o Los vigilantes de la playa como se conoce en España, es una comedia estadounidense de acción, basada en la serie de éxito de 1989.

La cinta, dirigida por Seth Gordon, está protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Belinda, Jon Bass, Ilfenesh Hadera,  Yahya Abdul-Mateen II, David Hasselhoff y Pamela Anderson.

Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo en Estados Unidos y el 16 de junio en España.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?