EN INSTAGRAM

Emily Ratajkowski abre desnuda el Festival de Cannes

La modelo regala un desnudo a sus seguidores a su llegada a la ciudad francesa por el Festival de Cannes 2017

Actualizado a
Emily Ratajkowski abre desnuda el Festival de Cannes

Emily Ratajkowski ha vuelto a celebrar como mejor sabe su llegada a la ciudad francesa de Cannes para participar en el Festival 2018. Y sus fans en Instagram se lo han agradecido.

La mañana de este miécoles, la modelo británica ha querido informar a sus seguidores de que había llegado a Cannes con un par de fotos en las que presumía de dónde estaba, y también de su físico.

A bordo de un yate, con un bikini de color rojo, Ratajkowski ha posado para la cámara y ha compartido las dos fotos en su Instagram. Aunque se reservaba el plato fuerte.

Ratajkowski se desnuda en la intimidad

Una vez finalizado su paseo en barco, y ya con la intimidad de la habitación, la modelo británica ha ido un paso más allá y ha pedido a alguien que la fotografíe completamente desnuda.

Con sus dos manos tapando sus pechos, y delante de la cortina de su habitación, Ratajkowski ha presumida de su enorme collar, sin nada de ropa para taparlo.

Imaginamos que la publicación se trata de una participación publicitaria, y que de esta forma la modelo se quería asegurar de que el complemento tuviese la mayor visibilidad posible. Y lo ha conseguido, a juzgar por los 300.000 "me gusta" y más de 3.000 comentarios de la foto en apenas 1 hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?