ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede: "Si no hubiera esperanza, nos iríamos de vacaciones"

El DT de los albos no ocultó su ilusión de que un tropiezo de la U termine brindándoles el título del Clausura. "Tenemos que ganar y ver qué pasa", afirmó.

Actualizado a
Guede: "Si no hubiera esperanza, nos iríamos de vacaciones"

Pablo Guede conversó con los medios de comunicación luego del penúltimo entrenamiento de Colo Colo antes del duelo contra Cobresal. El DT de los albos fue enfático en señalar que se ilusiona con obtener el título del Clausura, pese a que Universidad de Chile posee la mejor opción para lograr el campeonato.

"Tenemos esperanza. Si no, nos hubiéramos ido de vacaciones. Tenemos que ganar nuestro partido. Hacer el mejor partido posible y después qué pasa. Pero hay confianza", manifestó Guede y luego abordó otros tópicos relativos a Colo Colo.

Decepción tras igualdad ante Antofagasta: "Es un deporte que es un espectáculo y la gente viene a ver ganar a su equipo. Trabajamos para darle alegría a la gente y cuando no lo hacemos es jodido. El estadio estaba a reventar el otro y la gente se quedó alentando. Después sacaron su ira y así ocurre en todas partes".

Razones de haber perdido la punta: "Todo lo que diga puede sonar a excusa y no voy a poner ninguna. Podemos hablar de un montón de cosas que pasaron, pero es donde estamos y punto".

Salida de Rivero contra Antofagasta: "Dijeron que me equivoqué en los cambios. Hice el de Octavio por Morales porque vi una cosa. Después el resultado indica otra cosa. Si empatamos, me equivoqué entonces. Pensé que había mucho espacio para recorrer y Morales es más rápido".

Continuidad en la banca alba: "Ya le dije a Aníbal (Mosa) que no me voy a ir. Después, las circunstancias pueden modificar las cosas. Veremos qué pasa el sábado y ver cómo sigue todo. No voy a hacer futurología. Todo es muy dinámico y cambia de un día para otro".

Incentivos en la última fecha: "Es un tema que no lo voy a llevar al partido del sábado. Hay tantas emociones en juego en la definición que no puede influir mucho. Estoy convencido de que será un partido emotivo y el tema de los incentivos no pesa".

Posible partida de Villar: "No tengo idea de eso. No hablo de esas cosas en este momento. No por que sea Justo o cualquier otro. No corresponde en este momento".

Sentir personal: "Estoy de muchas formas. Caliente, con ganas de que llegue el sábado y revertir el panorama. Ante la adversidad me rebelo. Sigo más adelante. Mi carrera fue así. Cuando creen que estoy muerto, voy por más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario