Universidad de Chile

Marcelo Díaz: “Reyes es el jugador más importante que tiene la U”

El jugador de Celta alabó el buen momento que vive la U y que la mantiene a un paso de lograr el 18° título de su historia.

0
Marcelo Díaz: “Reyes es el jugador más importante que tiene la U”

Marcelo Díaz no se guardó nada a la hora de alabar el buen momento que vive Universidad de Chile, en relación al título que está a un paso de lograr.

El jugador de Celta de Vigo, formado en la U, alabó el rendimiento que ha sostenido Lorenzo Reyes, a quien considera la mejor figura de la actual campaña.

“Reyes ha tenido una temporada muy buena. Fue de menos a más. Es el jugador más importante que tiene la U. No se complica a la hora de recuperar el balón. Ayuda en defensa y ataque. Está siendo el equilibrio que requiere un jugador en esa posición. Me alegra por la U”, dijo al programa La Magia Azul.

De la misma manera, reconoce que tiene una imagen positiva de la labor que cumple el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

"El DT transmite un ángel súper especial. Eso le viene bien a cualquier jugador, sobre todo si él obra bien. Ahí se reflejan los resultados. Es una persona muy sencilla y a la hora de declarar parece como si tuviese todo controlado. No lo conozco personalmente, pero me alegra que le vaya”, agregó.

Otras frases

¿Verá el partido de la U? Ojala que seamos campeones. Tendré que celebrar en casa porque el domingo tengo partido. He seguido toda la campaña. Me alegro que le vaya bien a la U, aún tengo compañeros con los que mantengo contacto.

¿Cuándo vuelve a la U? Como sabían, con Beccacece estuve a punto de volver, pero en este momento no sabría decirte cuándo volver. Me quedan 2 años de contrato. Dependerá del DT que esté en ese momento y de los dirigentes. Por muchas ganas que tenga de volver a la U primero hay que ver lo que quieren las otras partes, si están de acuerdo bienvenido sea.

Opciones en Celta: Soy un patiperro, hay que ver q quiere el club para la próxima temporada. Se tendrá que ver. Tengo 2 años, me gustaría respetarlos, pero siempre cuando el club tenga la misma intención. Si no habría que salir a buscar equipo. Fue lata haberme lesionado, pero ahora estoy de vuelta. Eso explica que haya estado en el banco últimamente.