ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Carlos Lampe es el portero que Guede quiere tener en Colo Colo

El boliviano le llena el gusto al DT, quien prescindiría de Garcés y Villar para el próximo semestre. Otros refuerzos serían Seymour, Maturana, Valenzuela y Sagal.
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
Carlos Lampe es el portero que Guede quiere tener en Colo Colo

Aníbal Mosa logró que el técnico Pablo Guede y el gerente deportivo Óscar Meneses dejaran atrás sus diferencias en una reunión que sostuvieron el miércoles. De inmediato se sentaron a trabajar en el proyecto del segundo semestre y elaboraron la lista de refuerzos para Colo Colo, en donde destaca el portero Carlos Lampe.

El arquero de Huachipato le llena completamente el gusto al técnico de los albos, quien espera no volver a sufrir los mismos dolores de cabeza que tuvo este año con los guardametas. No seguirían ni Justo Villar ni Paulo Garcés, por lo que el bolviano tendría las puertas abiertas para llegar a Macul.

Otro que aparece en la lista es una vieja obsesión de Guede, el volante César Valenzuela, también de Huachipato, y a quien antes dirigió en Palestino. Los albos estuvieron pujando a comienzos de año por expresa petición del DT. Aquella vez, la última oferta de Blanco y Negro fue de 600 mil dólares por la mitad del pase del "Gato", cifra que fue desechada por el cuadro de la usina.

Otro que aparece en la lista y que estuvo con Guede en Palestino es Nicolás Maturana, actualmente en el Necaxa de México. También figura Felipe Seymour, de gran campaña este semestre en Unión Española, Ángelo Sagal, por quien también pidieron precio a comienzos de temporada a Huachipato.

La lista de los "cortados"

La nómina de los prescindibles la encabezan los porteros Justo Villar y Paulo Garcés. Si bien el paraguayo siempre fue prenda de garantía, la edad (a fines de junio cumplirá 40 años) y sus habituales lesiones le juegan en contra. Garcés, quien tuvo errores clave en un par de partidos, iría a préstamo.

Gonzalo Fierro, otrora capitán y jugador emblemático, también aparece en esta lista, además de Felipe Campos, Mark González, Pedro Morales, Christofer Gonzales y Andrés Vilches. Este último podría ser ofrecido en parte de pago a Huachipato a cambio de Lampe, Valenzuela y Sagal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario