ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Los 6 jugadores jóvenes que brillarán en la Confederaciones

Estos son los futbolistas jóvenes a seguir en el torneo que se iniciará el 17 de junio en San Petersburgo. ¿Hay algún chileno?

Actualizado a
Los 6 jugadores jóvenes que brillarán en la Confederaciones

Solo quedan semanas para el inicio de la Copa Confederaciones y los países comienzan a anunciar los futbolistas que llevarán a la competencia de Rusia. ¿Te imaginas cuáles son los jóvenes que destacarán?

Aquí los presentamos:

Joshua Kimmich (Alemania)

Es uno de los jóvenes más destacados del Bayern Munich, pero no quedó conforme con los minutos que tuvo en el último semestre y en la Copa Confederaciones demostrará su nivel para convencer a los equipos -como el Manchester City- que están interesados en él.

Julian Draxler (Alemania) 

Con 23 años es uno de los más experimentados que lleva Alemania a la Copa: formó parte del plantel que ganó el Mundial de Brasil 2014. De hecho, participó en la histórica goleada ante Brasil por 7-1. El PSG lo compró a fines del 2016 por una suma millonaria y en Rusia espera demostrar su buen nivel.

Hirving Lozano (México)

Con apenas 21 años, el extremo es una de las grandes promesas del fútbol mexicano. Logró ganar la liga local con Pachuca el 2016 y la Concacaf Champions League este 2017. Su rendimiento ha sido tan destacado, que varios equipos se fijaron en él. Finalmente reforzará al Celta de Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

Renato Sanches (Portugal)

Recién tenía 18 años cuando destacó en la Eurocopa que consiguió su país. No tuvo mucha continuidad durante el comienzo de año y en la Confederaciones buscará demostrar su talento que lo llevó a transformarse en el mejor jugador joven del continente. 

Christian Bassogog (Camerún)

La actuación de él fue vital para que Camerún llegara a esta competencia: fue elegido mejor jugador en la Copa de África, campeonato que ganó su país, y en Rusia busca volver a brillar.

Nicolás Castillo (Chile)

Es la gran oportunidad del delantero para pelear un puesto de titular en la Roja. Su gran semestre en Pumas, sumado al interés de algunos equipos europeos por contratarlo, tienen al ex UC en un gran momento, justo cuando Eduardo Vargas ha perdido protagonismo en Tigres.