Luis Enrique quiere despedirse de Barcelona con el título

BARCELONA | LUIS ENRIQUE

Luis Enrique quiere despedirse de Barcelona con el título

El técnico del Barça atendió a los medios en la previa del partido de mañana ante el Eibar. Confía en ganar mañana, pero no se mojó sobre el Málaga-Real Madrid.

Barcelona

Eibar. "Cualquier rival independientemente de su clasificación siempre es un peligro, especialmente este Eibar, que se juega firmar su mejor temporada en Primera y solo por sus automátismos en la temporada sabemos que nos van a poner problemas. Esperamos siempre una buena versión del rival y nuestro objetivo tiene que ser ganar el partido".

Opciones de título. "Me centro en los tres puntos, si conseguimos que se dé la carambola pues fantástico y si no a felicitar al rival. El objetivo para mañana es ganar a través de un buen fútbol y que la gente se lo pase bien. ¿Porcentaje de opciones? Las matemáticas las dejé hace mucho. No dependemos de nosotros pero nuestro objetivo es luchar hasta el final".

Pendiente de la Rosaleda. "No me da igual lo que haga el Madrid, cómo me va a dar igual, está bien ser radical pero no tanto, pero como no depende de nosotros no tiene sentido estar todo el rato pendiente. Ya habrá tiempo al acabar el partido".

Influir en el Madrid si se encarrila pronto. "No creo que vaya a influir en nada el rendimiento del Madrid porque nosotros vayamos ganado el partido. Sería ideal comenzar así, pero no creo que tenga influencia".

Vestuario: “Son semanas diferentes a las anteriores, cuando dependíamos de nosotros. No lo hicimos bien. La línea que separa el éxito del fracaso a este nivel es muy delgada”.

¿Confía en el Málaga?: “Confío en el la victoria del Barça”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 90 28 6 3
2Barcelona 87 27 6 4
3Atlético 75 22 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Eibar D-21/05 20:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 20 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar