ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE CAMPEÓN

Jara le dedica el título a la 'Gata' Fernández y a Beccacece

El defensor analizó así el campeonato que lograron ganar después de meses complicados. "Él confió en mi", dijo sobre el actual DT de Defensa y Justicia.

Actualizado a
Jara le dedica el título a la 'Gata' Fernández y a Beccacece

Las lagrimas de Gonzalo Jara tras la victoria de Universidad de Chile ante San Luis eran el reflejo del desahogo después de un 2016 lleno de dificultades. "Tuve presión desde que llegué", aseguró en conversación con el CDF.

"Para mí, por lo menos, fue difícil desde un comienzo", agregó. Sin embargo, el defensa se lo dedicó a dos personas que ya no están en la U: Gaston Fernández y Sebastián Beccacece. "Esto también es para él", dijo sobre el primero. "Él me trajo y confió en mi", expresó sobre el DT argentino. 

Revisa aquí otras frases del jugador de la Roja:

Presión: "Nosotros sabemos que la caja de resonancia en la U es más grande y a veces es difícil llevar esta presión (...) He jugado partidos acá con la Selección, a estadio lleno, pero lo de hoy era una emoción al triple"

Llegada de Hoyos: "No empezamos bien, pero siempre tuvimos una idea de juego. Agradezco a este cuerpo técnico porque nos dio ánimo y nos hizo volver a creer en nosotros"