ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino 1 - Everton 0

Palestino vence a Everton en la despedida de Leo Valencia

El cuadro árabe se despidió del Clausura con una victoria por la mínima sobre los viñamarinos, que perdieron la oportunidad de quedar terceros en la tabla.

Actualizado a
Palestino vence a Everton en la despedida de Leo Valencia
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Palestino cerró un muy discreto Clausura 2017 con una victoria por 1-0 ante Everton, que llegaba a La Cisterna con la posibilidad de quedar tercero si lograba los tres puntos en la última fecha del campeonato.

En el primer tiempo fueron los ruleteros quienes se acercaron en más ocasiones al arco rival, gracias a Franco Ragusa, que fue el más incisivo de los viñamarinos. El mismo Ragusa estuvo a punto de anotar el gol de la fecha, luego de golpear de chilena un balón suelto en la frontal del área.

Sin embargo, fue Mazurek el único en acertar y perforar la red. Después de recibir la asistencia del mejor jugador del año en el elenco árabe, Leo Valencia, Makurek llegó desde la segunda línea y puso el balón lejos del alcance de Lobos. El internacional chileno jugó su último partido en La Cisterna defendiendo los colores de Palestino, ya que termina contrato al finalizar el Clausura. 

En el complemento, los arqueros Lobos y Melo fueron los más destacados, y fueron capaces de frenar las pocas ocasiones que tuvo el encuentro. Everton cierra el campeonato con una derrota que le deja en la novena posición. Palestino, pese a la decimocuarta plaza, ya piensa en la próxima fase de la Copa Sudamericana luego de eliminar a Atlético Venezuela en penales