ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE CAMPEÓN

Herrera: "Hoyos es distinto a todos los técnicos que conocí"

El portero contó momentos imperdibles que vivieron antes de ser campeones del Clausura. ¿Qué hechos los inspiró en el partido con San Luis?

Actualizado a
Herrera: "Hoyos es distinto a todos los técnicos que conocí"

A días de haber logrado el título en el Clausura, Johnny Herrera volvió a hablar sobre la increíble remontada de Universidad de Chile que los llevó a sorprender en las últimas fechas y así coronarse campeones del fútbol chileno.

En entrevista con Nexo de ESPN, contó cómo fue su relación con Ángel Guillermo Hoyos en las primeras semanas del argentino como DT azul. "Cuando llegó, me di cuenta que era distinto a todos los otros técnicos que conocí. Te cambia a algo más religioso, amoroso... ¡te anda abrazando todo el día!", relató.

"Él nunca cambió la forma de ver los partidos. Nos respaldó tanto que sacó lo mejor de uno", agregó sobre los momentos en que el técnico elogió a sus jugadores en público.

Además, el jugador reveló cuál fue la mayor inspiración del plantel en el duelo ante San Luis. "En este partido era la primera vez que llevé a mi hijo al estadio. Todos hicieron viajar a sus familias y hubiese sido demasiado frustrante perder. Eso es lo que más primó a la hora de salir a ganar", aseguró.