ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Martín Palermo ordenó masiva salida de jugadores en Unión

Cerca de una decena de futbolistas no continurá en el plantel. A ellos se agregó el gerente Johnny Ashwell, quien sorpresivamente dejó el cargo tras siete años.

Actualizado a
Martín Palermo ordenó masiva salida de jugadores en Unión

Fue bastante movido el cierre del Torneo de Clausura en Unión Española. Los hispanos igualaron 1-1 contra Audax Italiano en la última fecha y posteriormente fue anunciada un masiva salida de jugadores desde Santa Laura, decretada por el entrenador Martín Palermo.

Carlos Salom, Diego Churín, Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Carlos Gómez, Marcelo Salinas y Juan Rivas no continuarán en el plantel. Asimismo, los juveniles Ángel Muñoz y Jason Flores deberán partir a préstamo. A ellos se agregarán Fabián Saavedra y Fernando Cornejo, hombres formados en el club y quienes también serán cedidos.

Casos especiales lo constituyen Felipe Seymour, Óscar Hernández y Nicolás Berardo. Los tres jugadores concluyeron contrato, pero el DT Palermo solicitó la renovación de su vínculo con la institución, ya que desea continuar con los futbolistas en el plantel.

La situación más complicada para los hispanos la reviste Seymour. El volante central interesa en Universidad de Chile para potenciar el mediocampo y sería una gran oportunidad de retornar al club donde se formó para el ex azul, por lo que su renovación se avizora complicada.

Salida de Johnny Ashwell

Sorpresa causó en Unión Española la sorpresiva salida de Johnny Ashwell, quien por siete años estuvo a cargo de la gerencia del club. El personero se encontraba desempeñando habitualmente sus labores hasta que el club anunció su cese de funciones por medio de un escueto comunicado de prensa.

"Unión Española SADP, informa que a partir del día de hoy D. Johnny Ashwell Fernández deja la Gerencia del Club. Dicha responsabilidad será asumida provisionalmente por D. Santiago Perdiguero, quien a la fecha preside la Comisión Fútbol de nuestra corporación. Desde aquí queremos agradecer a D. Johnny Ashwell la tarea desempeñada durante estos años, así como desearle el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos profesionales", comunicó la institución en su sitio web.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario