ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Martin Keown

"Alexis Sánchez y Özil son los culpables de la caída del Arsenal"

Martín Keown, ex defensa de Arsenal, criticó duramente la actitud de ambas figuras. "Si no quieren estar, el club debe mirar hacia adelante", señaló.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Actualizado a
"Alexis Sánchez y Özil son los culpables de la caída del Arsenal"

Los cercanos del Arsenal están molestos con la campaña y los apuntados son Alexis Sánchez y Mesut Özil. El goleador del equipo con 24 tantos y uno de los máximos asistentes, son señalados como los responsables de que por primera vez en la era de Wenger, los 'Gunners' no hayan clasificado a la Champions.

"Creo que el comportamiento de Özil y Sánchez, fue lo que dejó caer al Arsenal en esta temporada. Son los mejores jugadores, son el tipo de jugador que más amas. Y tal vez, dejaron caer a Arsene Wenger", señaló Keown en BT Sports.

"Sánchez y Özil son los culpables de la caída de Arsenal... Sánchez tuvo un incidente en el club que parecía como si un bebé tirara sus juguetes de la cuna. Ningún jugador es más grande que el club y para beneficio del equipo hay que tomar decisiones difíciles", añadió Keown, que fue tajante en lo que debería hacer Arsenal.

"No podemos decir que sin estos jugadores Arsenal mejorará, pero si no quieren estar, entonces el club debe mirar hacia adelante y dejarlos partir", comentó el ex defensor.

Mientras, Alexis prepara la final de la FA Cup y su nombre suena con fuerza en Bayern Munich.