ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso explica su relación con Guede y asegura continuidad

A través de un comunicado, el central albo aseguró que no existe problema con el director técnico y que vino a Colo Colo a salir campeón.

Actualizado a
Barroso explica su relación con Guede y asegura continuidad

Julio Barroso salió a enfrentar trascendidos de prensa que aseguraban un conflicto entre él y el estratega argentino, Pablo Guede. El central albo dijo que "me cuesta entender que ciertas cosas no tengan límites. Pero tristemente es así. Ante todo, quiero dejar en claro que nunca llegaría a agarrarme a puños con un entrenador; segundo, tengo una relación con Pablo que muy pocos conocen y ya la semana anterior me había informado que contaba conmigo", dice el breve comunicado.

El dilema se habría suscitado tras el partido frente a Antofagasta, cuando varios referentes del club entraron al camarín ofuscados por perder la primera oportunidad para ganar el título. Aunque algunos medios dijeron que existieron golpes y otros malos tratos. "Lamento que algunos quieran dañar la imagen de las personas. Una cosa es la crítica futbolística y otra querer manchar, sin sentido, la integridad de alguien".

El recientemente nacionalizado chileno dijo que "no busco para nada ser ídolo, líder y, mucho menos, creerme más importante que la institución(...) con lo que tengo soy bastante feliz", aseguró.