REDES SOCIALES

Emily Ratajkowski: Escotazo y topless en Instagram

Emily Ratajkowski: Escotazo y topless en Instagram

Foto Instagram @emrata

En menos de 24 horas, la modelo compartió dos fotografías que están causando furor entre sus seguidores
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Emily Ratajkowski ha vuelto a mostrar su lado más sensual en Instagram para cautivar una vez más, y ya son muchas, a sus más de trece millones de seguidores.

Cualquiera que la conozca un poco, sabe que no necesita ninguna excusa para lucir su cuerpo y que en cualquier momento puede revolucionar la red social con un nuevo y sugerente posado. Pero está vez y para deleite de sus admiradores, la modelo y actriz británico-estadounidense no ha dejado esperar que acabara un "boom" para comenzar otro que promete ser aún mayor.

Aunque las dos fotografías no guardan ninguna relación, ambas están causando furor entre sus fans. La primera de ella la ha publicado hace exactamente 19 horas. Se trata de un montaje en el que aparecen dos imágenes suyas con un más que atrevido vestido negro de cuyo escote no vemos su fin. Ratajkowski lució este modelo en la fiesta ICONS de Harper's Bazaar, celebrada en septiembre del año pasado en Nueva York. Fue criticada por ello y se defendió. Ahora ha demostrado que le gusta mucho cómo le sienta exhibiéndose con él en Instagram y acumulando más de 659.000 me gusta que le dan su aprobación.

"Cannes fomo" ("Fear Of Missing Out"), ha escrito junto a él.

Cannes fomo

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

16 horas después de compartir esta primera fotografía y hace tan solo tres horas, Emily Ratajkowski ha decidido dar un paso más y volver a posar en topless ante sus seguidores. En la imagen aparece desnuda tumbada en un sofá, cubriendo estratégicamente sus pechos. "Amore mio", ha escrito para acompañar este nuevo y sensual posado.

Amore mio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con esta fotografía Emily Ratajkoswski ha conseguido sobrepasar los 165.000 me gusta en tan solo tres horas y presumiblemente conseguirá superar la marca de la anterior.