ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Chelsea

La increíble racha ganadora de Alexis Sánchez en Wembley

El chileno ganó el título de la FA Cup con Arsenal ante Chelsea, en un estadio que le trae suerte. Registra 7 goles en 6 partidos y siempre se llevó la victoria.

Actualizado a
La increíble racha ganadora de Alexis Sánchez en Wembley

Wembley le trae suerte a Alexis Sánchez. El delantero logró un nuevo título en el mítico estadio londinense, tras vencer Chelsea por la final de la FA Cupdonde además anotó un gol.

El tocopillano sólo registra triunfos en sus seis partidos en Wembley. Además, suma 7 goles en esa cancha, en una historia que comenzó el 2013 con la selección chilena. La Roja derrotó 2-0 a Inglaterra y el delantero marcó los dos.

Con su arribo a Arsenal la cuenta se extendió. Le marcó dos a Reading, también por FA Cup el 18 de abril del 2015, uno más a Aston Villa en la final de esa misma temporada y luego el 23 de abril de este año, cuando anotó el 2-1 sobre Manchester City.

El chileno sólo no anotó en un partido en Wembley. Fue en su debut con los Gunners, el 10 de agosto de 2014 ante Manchester City. Con el triunfo 3-0, Arsenal se quedó con el trofeo de la Community Shield.