ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE COPA

Bartomeu: "Tenemos claros los cambios que hay que hacer"

Josep Maria Bartomeu habló en TV3 después de una semana difícil para el Barça. Este fue su análisis sobre Luis Enrique: "Tiene las puertas abiertas para volver".

Actualizado a
Bartomeu: "Tenemos claros los cambios que hay que hacer"
ATLAS

El trabajo de Luis Enrique: "Es un muy buen trabajo. Es un entrenador que nos ha aportado y tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera porque es un entrenador de éxito. Creo que tenemos que estar contentos de estos tres años. El fútbol es un trabajo difícil, día a día. Creo que ha llegado al corazón de los culés y de los barcelonistas. Hay que agradecerle a Luis Enrique de estos tres años. Y a Messi, que le ha enseñado al mundo entero que es el mejor jugador del mundo".

Las notas se ponen a final de temporada. ¿Qué nota le pone? "No se han conseguido todos los títulos que queríamos. Ha sido irregular. Habrá tiempo de valorarla pero es cierto que no hemos conseguido todos los títulos. Pero hoy tenemos que quedarnos con este regusto que nos deja la final y que es bueno. Tenemos claro los cambios que hay que hacer para la próxima temporada y me hace feliz la reaparición de Aleix Vidal. Es una gran noticia de hoy".

El lunes, hay vida nueva. ¿Qué le promete al seguidor? "Cada año el Barça se ha de renovar. Lo haremos este año con un nuevo entrenador y verá jugadores nuevos que llegarán y otros que subirán del Barça B. Es importante que los jugadores aporten algo más, y ganas de ganar. Sean de fuera o de la cantera. Pero tenemos una base muy sólida con un jugador que es nuestra estrella, Leo Messi".

Valverde: "El lunes hay reunión de la junta directiva. Hablaremos de las posibilidades y luego anunciaremos al que sea nuestro entrenador".