Competición
  • Champions League

Marcelo Díaz y Pablo Hérnandez tienen nuevo entrenador en Celta

CELTA

Marcelo Díaz y Pablo Hérnandez tienen nuevo entrenador en Celta

El hasta ahora segundo de Luis Enrique en el Barcelona, Juan Carlos Unzué, firma por el club vigués. Sustituye así a Berizzo, que se pondrá al frente del Sevilla.

Ya es oficial: Juan Carlos Unzué es el nuevo entrenador de Celta de Vigo, donde juegan los internacionales chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández, tal y como ha confirmado el propio club gallego con un comunicado a través de su página web.

Así, como contó AS, Unzué, hasta anoche segundo entrenador del Barcelona, se desliga de Luis Enrique y será el primer técnico de Celta, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas. Se le unirá Robert Moreno, su mano derecha, Rafel Prol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos con pasado en el Celta de Luis Enrique.

Así, el equipo celeste cubre la próxima salida de Eduardo Berizzo, que, como contó este medio, dijo adiós para irse a Sevilla después de una temporada en la que logró alcanzar las semifinales de la Europa League y la Copa del Rey.

Tanto el 'Chelo' como el 'Tucu' ya se preparan para la Copa Confederaciones de Rusia y el próximo viernes disputarán un amistoso ante el combinado de Burkina Faso en el Estadio Nacional. 

0 Comentarios

Normas Mostrar