ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La 'generación perdida' de Sampaoli irrumpe en la Roja

La selección chilena inicia sus prácticas formales de cara a la Copa Confederaciones con varios de jugadores que el ex DT de la Roja sentenció como perdida. El último en sumarse es Felipe Mora.

Actualizado a
La 'generación perdida' de Sampaoli irrumpe en la Roja

La selección chilena inició sus trabajos de cara a la Copa Confederaciones de manera oficial y varias caras nuevas llegaron hasta Juan Pinto Durán. Una de ellas es la de Felipe Mora, que se suma a una lista que Pizzi ha hecho crecer en el último tiempo: los nominados de la 'generación perdida' de Sampaoli.

Hoy lunes en el recinto de entrenamiento de la Roja, estaban Felipe Mora y Nicolás Castillo, dos que fueron parte de la Sub 20 del 2013 y a la que el ex técnico de la Selección catalogó como una 'generación perdida', por el irregular crecimiento que habían tenido en sus carreras.

A ellos suman Guillermo Maripán, que quedó fuera de la nómina final de Mario Salas para esa Copa del Mundo, y Martín Rodríguez, que no pudo estar porque se lesionó gravemente justo antes del Sudamericano.

Pero no han sido los únicos de esa Selección que ha incluido Pizzi en sus nóminas. Bryan Rabello, Angelo Henríquez, Cristián Cuevas e Igor Lichsnovsky, han sido otros de esa generación considerados por el estratega.

La Roja entrenará toda esta semana en Pinto Durán, el viernes enfrentará a Burkina Faso en el Estadio Nacional y el lunes viajará rumbo a Rusia.