ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Álvarez: "Orgulloso de ser uno de los más ganadores de la UC"

El defensa, luego de anunciar su retiro para seis meses más, habló sobre las dificultades que tuvo antes de tomar la decisión. "Estoy triste por..."

Actualizado a
Álvarez: "Orgulloso de ser uno de los más ganadores de la UC"

Luego de que Universidad Católica oficializara el retiro de Cristián Álvarez en seis meses más, tras el torneo de Transición, el defensor hizo un balance sobre su carrera.

"Me siento orgullo de ser uno de los más ganadores del club. Me iré con la cabeza en alto porque entregué todo. No tenía un gran dote futbolístico, pero tenía una disciplina que me ayudó a conseguir todo lo que logré en mi carrera, como haber jugado en River Plate", aseguró.

El jugador, eso sí, explicó lo difícil que fue tomar la decisión de dejar el fútbol. "Estoy feliz, pero también triste porque no seguiré en lo que más quiero. Quiero agradecer a los dirigentes porque me parece excelente lo que ellos me propusieron", agregó.

Álvarez continuará en otras área del club.

"Uno ve el final del camino y todo lo que venga no lo sabes hacer porque dedicaste toda tu vida a esta carrera. Esa incertidumbre te molesta", cerró.