INSTAGRAM

Heidi Klum posa totalmente desnuda por primera vez

Heidi Klum posa desnuda por primera vez. Foto: Instagram

Ha sido para el prestigioso fotógrafo británico Rankin en un libro que repasa la trayectoria de la modelo

La modelo Heidi Klum ha posado desnuda para el fotógrafo británico Rankin en un libro en el que hace un repaso de su trayectoria sobre las pasarelas.

El libro, que salió a la venta el 27 de mayo, bajo el título Heidi Klum by Rankin, incluye multitud de instantáneas de la famosa top. Fotógrafo y modelo han compartido algunas de estas fotos en sus cuentas de Instagram.

La alemana, espléndida a sus 43 años, asegura sentirse mejor que nunca y estar feliz con su cuerpo: "Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", concluía.

Обнаженная Хайди Клум в объективе Ранкина  #HeidiKlum #Rankin Подробнее: http://probomond.ru

Una publicación compartida de PROBOMOND (@probomond.ru) el

El libro incluye imágenes íntimas y posados de la modelo tomados por el artista a lo largo de la última década.

Aunque esta es la primera vez que Klum posa desnuda en sus 25 años como modelo, se refería al nudismo como una práctica habitual desde su infancia en una entrevista para la revista Ocean Drive el pasado mes de diciembre:

“Crecí en las playas nudistas junto a mis padres, así que soy nudista. No tengo ningún problema con la desnudez. Cuando voy a la playa, y si está en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta hacer topless”, aseguraba para la revista Ocean Drive en su pasado número del mes de diciembre.

El pasado mes de enero la presentadora y ex ángel de Victoria´s Secret era captada semidesnuda en el balcón de un hotel de Miami.

La maniquí se encontraba disfrutando de unas vacaciones junto al que es su pareja desde el año 2014 Vito Schnabel, hijo del artista Julian Schnabel.

Trayectoria

Klum que se hizo internacionalmente famosa al convertirse en uno de los primeros ángeles de Victoria´s Secret es también es presentadora, actriz, empresaria, diseñadora de moda y productora de televisión.

La alemana ha posado para publicaciones tan prestigiosas como Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue, o Voguepara las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

También ha participado en la pequeña pantalla en CSI: Miami, Spin City y Sex and the City, y en películas como Blow Dry, Ella Enchanted y The Life and Death of Peter Sellers.

Desde el año 2004 es la productora del reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo.

It’s #ProjectRunwayFinale day! Can’t wait for you all to see tonight’s finale, it’s been an amazing #Season15! @ProjectRunway

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Como diseñadora de ropa ha colaborado con el catálogo Otto, también ha creado calzado para Birkenstock y joyería para Mouawad. Sus diseños de trajes de baño aparecieron en la publicación Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002.