El stormtrooper más torpe de Star Wars por fin da la cara
El choque de un soldado de asalto del Imperio contra una puerta es uno de los mayores 'fails' de la saga
Es quizá el mayor fail de Star Wars. La saga, que acaba de cumplir 40 años, tiene una escena en su primera película en la que se ve a un grupo de stormtroopers recorriendo la Estrella de la Muerte. Todo marcha bien, hasta que uno de ellos se da un golpe incomprensible contra una puerta, hace como que no ha pasado nada, y sigue trotando. Es justo este momento de aquí.
Durante años los fans de la saga se han preguntado cómo se pudo colar en el montaje un momento así. Esa respuesta aún no está clara, pero lo que sí que ha conseguido la publicación Hollywood Reporter es hablar con su supuesto protagonista.
El actor que se esconde detrás de la mácara del soldado de asalto más torpe de la galaxia es Laurie Goode, un ahora veterano actor británico que al parecer ha sido figurante en un montón de películas. Goode explica que el motivo de aquel tortazo se debe a que estaba pasando un mal día.
"Aquel día estaba con un virus estomacal y había ido antes de la escena 3 o 4 veces al baño. Después de volver a vestirme y regresar al set, sentí la necesidad de correr de nuevo al baño, pero ya estábamos rodando. Sobre la cuarta toma, mientras avanzaba, sentí que mi estómago retumbaba, y "Bang", me golpeé la cabeza", cuenta a Hollywood Reporter Goode, que asegura que como nadie gritó corten y el golpe no fue importante, siguió adelante.
Goode cuenta que cuando vio por primera vez la película no podía creer que la escena no hubiera sido eliminada. Con el tiempo la escena se ha convertido en un huevo de pascua épico para los seguidores de la saga, sin embargo, con la llegada de la fama también han surgido muchos otros figurantes que han asegurado que eran ellos los que se habían dado el coscorrón.
Goode, como el resto, no tiene demasiadas pruebas de que fuera él, pero a cambio ha subido a Youtube una canción hablando de su historia. No tiene demasiado sentido, pero al menos se lo ha currado.