ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja | Hernández

"En su momento no jugué bien, pero ahora tengo confianza"

Pedro Pablo Hernández recordó que no rindió de buena manera cuando llegó a la Roja, pero apuntó que "ahora llego con otra cara". Además, explicó la diferencia con la Copa Centenario.

Actualizado a
"En su momento no jugué bien, pero ahora tengo confianza"

Pedro Pablo Hernández, uno de los fijos en la nómina final de Juan Antonio Pizzi para la Copa Confederaciones, tuvo una gran temporada en el Celta y reconoce que ahora se suma a la Roja de manera distinta, ya que tiene claro que en su momento no jugó bien.

"En su momento, no era mejor lo que podía dar y no jugué bien. Ahora llego con otra cara, con confianza y siendo una opción para el técnico", señaló el 'Tucu', que detalló cuál es la diferencia entre este torneo y el que enfrentaron el 2016, cuando Pizzi llevaba poco tiempo al mando de la Selección.

"La mayoría de los jugadores que estamos ya sabemos como juega el técnico. Todos estamos a disposición, tenemos más experiencia y vemos las cosas de forma distinta", comentó el mediocampista.

Revisa otras frases de Hernández:

Enfrentar al equipo B de Burkina Faso: "Uno siempre quiere enfrentarse a los mejores, pero igual nos sirve para sentir el roce y la velocidad, sabiendo que nuestro primer rival es Camerún. Lo tomaremos con seriedad para que nos sirva para la Copa".

La Copa Confederaciones: "Es importante y motivador. Tenemos algo muy cerca y sería muy lindo para cerrar un buen año en lo personal".

Los compañeros sin ritmo de partidos: "Cuando llegan a la Selección es como si siempre estuvieran en ritmo de competencia. No afecta que no jueguen tanto. No se nota que no han jugado".

Pedro Pablo Hernández