ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Vidal sorprende y entrena con su club de barrio en San Joaquín

La figura de la Roja llegó hasta el estadio municipal que lleva su nombre para compartir con los jugadores de Rodelindo Roman.

Actualizado a
Vidal sorprende y entrena con su club de barrio en San Joaquín

A horas de haberse integrado a los entrenamientos de la selección chilena, Arturo Vidal sorprendió en el estadio Municipal de San Joaquín y entrenó con Rodelindo Román, su club de barrio.

El jugador, vestido con indumentaria de la Roja, llegó alrededor de las 20:00 al recinto que lleva su nombre y generó una gran expectación de las cientos de personas, mayoría niños, que los esperaban.

La figura del Bayern Munich saludó a todos los futbolistas amateurs presentes en la cancha y entrenó por más de una hora con ellos. Incluso, se dio el tiempo de dirigir la práctica para enseñarles cómo se deberían posicionar en un amistoso que jugaron después. Al final, tuvo minutos para conversar con varios del equipo.

Hasta el lugar llegó acompañado por su preparador físico Juan Ramírez, firmó autógrafos y se sacó selfies con cada persona que se lo pidió, a semanas de vivir la Copa Confederaciones.