ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Morales: "Quiero ganar plata, porque la carrera es corta"

El joven delantero de Colo Colo brindó una charla en un colegio de su natal Longaví, y abordó su deseo de partir pronto al extranjero.

Actualizado a
Morales: "Quiero ganar plata, porque la carrera es corta"

Iván Morales volvió al origen, y esta semana visitó a los estudiantes del colegio Alto Llollinco de su natal Longaví. Ahí, la joven promesa de Colo Colo respondió las preguntas de los presentes, abordando desde la última definición del Clausura a sus objetivos en el fútbol.

En declaraciones reproducidas por el Maule al Día, el joven de 17 años reconoció por ejemplo que planea partir pronto al extranjero. "Quiero ganar plata, porque esta carrera es corta, pero obviamente aprovechar las oportunidades y lo que me da el fútbol día a día", afirmó.

"Cuesta salir de acá e ir a jugar a Colo Colo, porque acá hay pocas oportunidades y no sabemos aprovechar las oportunidades. Gracias a Dios me ha tocado llegar a este equipo grande, eso sí con bastante esfuerzo", reflexionó Morales también ante los alumnos.

El joven atacante mantiene eso sí los pies sobre la tierra, y entiende que para cumplir lo propuesto no debe dar pasos en falso. "Hay que luchar contra las tentaciones, pero uno debe tener claros los objetivos. A mí se me hace fácil luchar contra eso, porque siempre me acuerdo de dónde vengo y todo lo que he luchado por estar aquí".

Por último, Morales recordó la dura definición del Clausura, donde Colo Colo perdió el título en manos de Universidad de Chile. "Nos dolió mucho, fue sólo culpa nuestra, ahora tenemos que volver el 19 de junio y esperaremos si traen refuerzos, de lo contrario pelearemos el campeonato que viene con los que estamos solamente", completó.