ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Luna vuelve a Wanderers y podría sumarse Carlos Muñoz

El zaguero será el primer fichaje en Valparaíso y retorna tras un paso de una temporada por Palestino. Muñoz analiza propuesta hecha por los caturros.

Actualizado a
Luna vuelve a Wanderers y podría sumarse Carlos Muñoz
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Finalmente, los dirigentes de Santiago Wanderers dieron cumplimiento al primer requerimiento del nuevo DT Nicolás Córdova. El zaguero Ezequiel Luna, a quien el entrenador dirigió en Palestino, se convirtió en el primer fichaje del cuadro caturro.

Luego de largas negociaciones, encabezadas por el propio defensor argentino, Luna llegó a acuerdo con los directivos y firmará un contrato por dos años y medio con el elenco de Valparaíso. Concretará así su regreso a Wanderers, tras actuar en los porteños entre 2013 y 2016.

Al zaguero trasandino podría unirse próximamente Carlos Muñoz. El ex ariete wanderino se encuentra en tratativas con la directiva caturra para sellar su tercer retorno al club donde se formó. Recibió una segunda propuesta económica y quedó de responder.

Mientras, en Valparaíso ya aseguraron la renovación de contrato del lateral izquierdo Luis Pavez. También están a un paso de anunciar la continuidad del arquero y capitán Gabriel Castellón. El meta finaliza contrato el 30 de junio, pero alcanzaría un acuerdo para continuar en la institución porteña.  

Santiago Wanderers