VALENCIA

Valencia sigue con atención a Marcelo Díaz y Mati Fernández

Alejandro Santiesteban, agente del centrocampista chileno del Celta, ha estado en las instalaciones del club blanquinegro para una toma de contacto
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

0

LACOPA

Alejandro Santisteban, representante, entre otros, del chileno Marcelo Díaz, se ha reunido esta mañana con técnicos de la dirección deportiva del Valencia. La reunión se ha producido en la Ciudad Deportiva de Paterna, como ha difundido Superdeporte.

Díaz, a sus 30 años, está en el mercado y el agente ha llamado a la puerta del Valencia, donde ya milita su compatriota Fabián Orellana. Una toma de contacto para conocerse ambas partes, aunque las intenciones del Valencia también van por otros caminos.

Según ha explicado el propio representante, en la reunión han ido saliendo otros nombres como el de Matías Fernández o Enzo Roco. El primero debe volver a Fiorentina aunque también podría seguir en el Milan. El segundo busca salir del Cruz Azul. 

Respecto a Díaz, su salida del Celta tras la llegada de Unzúe y su poca participación este año por las lesiones, es una opción a la que quieren anticiparse sus agentes. Al interés de Valencia, se suma también el de Flamengo por contar con sus servicios.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Málaga 46 12 10 16
12Valencia 46 13 7 18
13Celta 45 13 6 19
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 1 de junio de 2017