INSTAGRAM

La hija de Antonio Banderas, espectacular en bikini

La hija de Antonio Banderas espectacular en bikini. Foto: Instagram

La hija del actor español y la actriz estadounidense Melanie Griffith publicó una fotografía en su cuenta de Instagram.

Stella del Carmen, hija del actor malagueño Antonio Banderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith, ha publicado una fotografía en bikini su cuenta de Instagram.

La joven, de 20 años, presume en sus redes sociales de figura mientras disfruta de unos días de vacaciones en Florencia, Italia, donde había acudido para apoyar a su famosa hermana Dakota Johnson durante la presentación de la nueva colección crucero de Gucci.

Stella vive con su madre en Los Ángeles y cursa sus estudios en la Universidad del Sur de California. Siempre que puede viaja hasta Londres para pasar tiempo con su padre con el que mantiene una excelente relación.

Centrada en su carrera, Stella es la menos mediática de su familia por lo que la imagen ha sorprendido bastante y acumula ya más de 4.000 “me gusta” en apenas cuatro días.

Un divorcio amistoso

Sus padres mantienen una relación excelente tras su divorcio, según confirmaba Antonio Banderas en una reciente entrevista: “Tengo la fortuna de mantener una fantástica relación con mi exmujer. Es algo muy importante para mí porque no quiero negar o ignorar veinte años de mi vida” aseguraba.

Así parece confirmarlo una de las publicaciones de la joven donde se les ve a los dos actores en buena sintonía.

Fam

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el

Aunque habían anunciado su separación el mes de junio de 2014, la ruptura no fue oficial hasta julio de 2015 cuando firmaron los documentos del divorcio. Su relación comenzó durante el rodaje de la película Two Much en 1995 y se casaron un año después de conocerse.

El español agregaba además que siempre querrá a su mujer: "A Melanie la he querido, la quiero y la querré siempre sea cual sea nuestro estatus. Tengo contacto con ella de un modo natural. Tenemos una familia juntos, no solo nos une nuestra hija biológica, Stella, sino también Dakota, Alexander y Jesse", concluía.