Temas del día Más temas

El bebé skater que revolucionó Youtube ya es toda una estrella

Skate

El bebé skater que revolucionó Youtube ya es toda una estrella

Little Wyatt, el skater del biberón

Su primer video, biberón en mano, tuvo 100 millones de reproducciones. Ahora, con tan solo dos años, ya tiene múltiples videos en Youtube.

Poco se imaginaban en la Young Guns School de Auckland (Nueva Zelanda) que cuando subieron el vídeo de uno de sus alumnos más jóvenes -de tan solo 22 meses y biberón en mano- se convertirían en virales en Facebook.

Lo consiguieron gracias a que Ride Channel, el canal de Youtube promovido por Tony Hawk, lo compartió en su fanpage. En tres días superaba los 50.000 comentarios, se había compartido 500.000 veces y lo habían visto más de 35 millones de personas. Aguantaría unos días, sin parar de aumentar su repercusión (hasta los 100 millones) y, un buen día, desapareció de la red social.

Sin embargo, la repercusión de Little Wyatt, el bebé con biberón subido a una tabla de skate, no se detuvo. De hecho, tanto la escuela como RM Videos subieron más vídeos tanto en Facebook como en Youtube, donde actualmente se pueden ver varias de sus sesiones en Internet.

Uno de los que más éxito tiene es el de su disfraz de dragón, en el que obviamente también patina. Y en ninguno hay ni un truco, simplemente él deslizándose, cayendo y riéndose, pero ese buen rollo ha contagiado a Internet...

Igual cuando crezca deja de ser tan adorable, pero si sigue con esta pasión por el skate, seguro que un día se escuchará hablar de 'Big Wyatt'.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar