ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sánchez sorprende y regresa a Chile tras cortas vacaciones

El delantero del Arsenal se uniría al plantel en Europa, pero esta mañana aterrizó en el aeropuerto de Santiago. Sería para cumplir con compromisos comerciales.

Actualizado a
Sánchez sorprende y regresa a Chile tras cortas vacaciones

Una llamativa sorpresa brindó está mañana Alexis Sánchez. Inesperadamante, el delantero del Arsenal dio terminó a sus vacaciones en España y retornó al país.

El chileno había solicitado algunos días de descanso antes de integrarse a la Roja con miras a la Copa Confederaciones. Se integraría al plantel en Europa, pero esta mañana, antes de la ocho horas, abandonó las dependencias del aeropuerto de Santiago, tras aterrizar en el país.

"Después voy a hablar", dijo Alexis al ser interpelado por los reporteros a la distancia.  Luego se retiró en un vehículo gris oscuro con los vidrios polarizados y con destino hacia la ciudad de Santiago.

Es probable que el goleador del Arsenal no se integre aún a los trabajos de la Selección en Juan Pinto Durán. Su repentina presencia en Chile estaría relacionada con el cumplimiento de algunos compromisos comerciales y después se uniría a la Roja, cumpliendo así con las fechas del plan original de trabajo.