Un futbolista es grabado por su mujer mientras la engañaba
El jugador del Deportivo Municipal de Perú Diego Mayora, pillado mientras estaba en un hotel con su supuesta amante

El futbolista del Deportivo Municipal de Primera División de Perú, Diego Mayora, ha sido pillado y grabado por su mujer, Sabi Ramos, mientras estaba en un hotel con su supuesta amante.
En el vídeo, emitido por el programa Amor, Amor, Amor, se puede ver, a partir del min 1:42, a la esposa del jugador llegando al parking del hotel y echándole en cara su infidelidad entre gritos e insultos ante la sorpresa de Mayora.
"Eres un perro...." "¿Así que con esa mujer me estás sacando la vuelta?" se oye decir a Ramos en el vídeo.
Sabi explicaba durante el programa que tras un tiempo notándole raro siguió al deportista después de que este saliera de casa con la excusa de tener algo urgente que hacer. Tras perseguirlo encontró al Tanque, como le conocen en el fútbol peruano, en un hotel.
Con la hija de un directivo
El programa Amor, amor, amor desvelaba que la joven con la que halló a su marido, de nombre Tania Herrera Rambla, sería la hija de un directivo deportivo que habría intervenido en la llegada del futbolista al club edil.

Sabi Ramos ha asegurado que tras la emisión del vídeo ha recibido llamadas amenazantes y Herrera Rambla, por su parte, asegura que el delantero le mintió al decirle que estaba soltero.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?