ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arturo Vidal:

"Necesitamos jugadores para seguir agrandando la historia"

El volante, gran figura con su doblete ante Burkina Faso, destacó la incorporación de jóvenes valores en la Roja, como Gabriel Suazo y Ángelo Sagal.

Actualizado a
"Necesitamos jugadores para seguir agrandando la historia"

Fue la gran figura y el jugador más requerido por el plantel de Burkina Faso para peticiones de camiseta y sacarse fotos. Arturo Vidal, que anotó un doblete en el triunfo 3-0 ante la selección africana, destacó el partido que realizaron jóvenes valores como Gabriel Suazo y Ángelo Sagal.

"Son jugadores que se están ganando la posibilidad de estar en la selección. Acá necesitamos más futbolistas para seguir agrandando nuestra historia. Tienen que ir sumando minutos en sus clubes también", señaló el volante tras el partido en el estadio Nacional.

El 'Rey Arturo', que estuvo en cancha 77 minutos en el amistoso, declaró que "me encanta jugar por la selección. Me vine a entrenar una semana antes para llegar de la mejor forma".

Sobre Burkina Faso, rival que actuó con su selección C en el césped ñuñoíno, Vidal dijo que "siempre es un partido complicado cuando se juega con una selección que no se conoce mucho. Es importante para ir agarrando ritmo y tratar de mejorar para la Copa Confederaciones".

"Tengo mucha confianza en la selección y vamos a dar el todo por el todo para levantar la copa", finalizó la figura del Bayern Munich.