Temas del día Más temas

Los motivos por los que Alexis Sánchez viajará solo a Rusia

LA ROJA

Los motivos por los que Alexis Sánchez viajará solo a Rusia

Aunque el delantero ya se encuentra en Santiago, no se integrarán aún a los trabajos de la Roja, y de tendrá un cronograma diferente al resto del plantel
Manchester City - United: Premier League 2018

Alexis Sánchez ya se encuentra en el país, pero aún no se integra a los trabajos de la selección chielna. El delantero seguirá un régimen distinto al resto del plantel, e incluso viajará solo a Rusia la próxima semana para integrase a los trabajos.

Las razones son varias. Desde la selección apuntan que el tema estaba conversado desde hace un tiempo con el atacante, que enfrentó una dura temporada en Arsenal, y seguirá una pauta dejada por el cuerpo técnico de la Roja durante su estadía fuera de la concentración.

“No hay ninguna (molestia) en el caso de Alexis", afirmó Pizzi descartando de plano algún conflicto. "Él se va a integrar en Moscú el miércoles, cuando culmine algunas evaluaciones que debe hacer acá, que tiene que ver con algo que pedimos nosotros", complementó.

Esos estudios buscan evaluar la actual condición del delantero.  "El desgaste que ha tenido y los goles que ha recibido. Ver su estado físico para optimizar su rendimiento a los partidos previos a la Copa", puntualizó 'Macanudo'.

Pero esas pruebas no son las únicas que tiene programadas Sánchez durante los próximos días. El jugador también participará de actividades con sus auspiciadores, y algunos días más de descanso antes de enfocarse en el gran objetivo: la Copa Confederaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar