ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La rodilla de Marcelo Díaz es la preocupación de Pizzi

El volante recibió un fuerte golpe ante Burkina Faso. Su articulación está siendo observada por los médicos de la Roja y están pendientes de su evolución.Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
La rodilla de Marcelo Díaz es la preocupación de Pizzi

Uno de los temores eran las lesiones. Con dos bajas consumadas por esa materia, la Selección debía ser cautelosa ante la rústica Burkina Faso. Y lo fue, pero las patadas igual dañaron a un par.

Cuando se iniciaba el segundo tiempo, Marcelo Díaz recibió una falta de Ousmane Junior Sylla en su rodilla izquierda. El jugador quedó tendido en el piso y requirió asistencia médica inmediata. El dolor bajó y siguió en cancha un par de minutos más. A los 53', Pizzi decidió sacarlo.

Según consigna La Tercera, en el cuerpo técnico hay preocupación por el estado de esa rodilla. "Hay que esperar para ver la evolución de la dolencia. Se le harán exámenes cuando se desinflame la zona afectada", comentaron desde el cuerpo médico nacional. 

En Pinto Durán confían en que el jugador llegará sin dramas a Rusia. Díaz junto a Arturo Vidal y a Charles Aránguiz son los fijos en la zona media.