ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo: Orión y Viatri se suman a la lista de exigencias de Guede

El director técnico ya regresó de sus vacaciones en el extranjero y se reunió con la dirigencia para preparar el próximo semestre de los albos.

Actualizado a
Colo Colo: Orión y Viatri se suman a la lista de exigencias de Guede

Tras una semana de vacaciones, Pablo Guede ya está de regreso en Chile para planificar el próximo semestre de Colo Colo. El entrenador se reunió con los integrantes de la Comisión de Fútbol de Blanco y Negro para solicitar el fichaje de algunos jugadores. 

De acuerdo a fuentes consultadas por AS Chile, el arquero Agustín Orión y el atacante Lucas Viatri son los jugadores que se suman a la lista de refuerzos elaborada por el entrenador.

El primer caso surge por la lesión de Justo Villar y la posible salida de Paulo Garcés. El argentino llegó en agosto del 2016 a Racing y en los últimos encuentros perdió la titularidad. De hecho, el presidente del club, Víctor Blanco, se refirió a una supuesta partida. "Si decide irse, no habrá ningún problema", aseguró.

El caso de Viatri surge para otorgar mayor poder ofensivo al equipo, sumado a la posible salida de Octavio Rivero, quien manejaría ofrecimientos desde el exterior.

El jugador está en Estudiantes de La Plata, pero el cuadro de Nelson Vivas no hará uso de la opción de compra por su alto costo.