REDES SOCIALES

Jennifer Lopez arrasa en la red con este vídeo al natural

Jennifer López arrasa en la red con este vídeo al natural. Foto: Instagram

Las imágenes de la cantante llevan más de 7 millones de reproducciones en 24 horas

La cantante Jennifer Lopez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que se muestra en bata, sin peinar y sin una gota de maquillaje.

Mirando de frente a la cámara, la artista del Bronx se dirige así a sus fans: “Así es como se ve antes del show. Me siento aquí, sin extensiones, sin maquillaje, nada. Tratando de prepararme mentalmente para darlo todo”.

Getting ready for show night... #jlovegas #allihave #letsgetit

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

A los pocos minutos sus fans le dejaban miles de comentarios diciéndole lo bien que se ve al natural. La también actriz, de 47 años, se hacía con más de 7 millones de “likes” en 24 horas.

La artista se convertía en noticia hace apenas unos días gracias a un atrevido baile de uno de sus últimos conciertos en Las Vegas en el que se movía al son de su tema "Jenny from the block".

Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En su mejor momento

Lopez atraviesa uno de sus mejores momentos personales gracias su relación con Álex Rodriguez, ex beisbolista profesional con quien lleva saliendo ya unos meses.

My #MCM 💗

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En lo profesional, Jennifer está a punto de lanzar un disco en español bajo la producción de su exmarido y padre de sus hijos Marc Anthony, con el que sigue manteniendo una excelente relación.

La empresaria se encuentra actualmente en medio de la vorágine de la promoción del “World Of Dance”, un programa de televisión en el que participa como productora y juez.

Además, la artista continúa con las grabaciones de la serie “Shades Of Blue” en la que ocupa el papel protagonista.