INSTAGRAM

Mirtha Sosa celebra la duodécima del Real Madrid

La modelo paraguaya, nombrada por el Daily Star la fan más sexy de los blancos, demostraba su alegría por la victoria"
Leganés - Real Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
Mirtha Sosa celebra la duodécima del Real Madrid. Foto: Instagram

Ayer el Real Madrid vencía por 1-4 a la Juventus de Turín en la Final de la Champions celebrada en Cardiff y la modelo Mirtha Sosa ha celebrado la duodécima del equipo blanco con un posado en su cuenta de Instagram.

La joven, nacida en Paraguay, nombrada por el diario británico Daily Star como la fan más sexy del Real Madrid demostraba así su alegría por la victoria de los de Zinedine Zidane y por los goles marcados por su jugador favorito, Cristiano Ronaldo.

Con una serie de fotografías en las que aparece muy ligera de ropa y luciendo los colores y parte de la equipación del Real Madrid, la chica Playboy y portada de Interviú se hacía con miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus más de 74.000 seguidores.

Sosa, que reside en España, acostumbra a celebrar las victorias de su equipo con sugerentes fotografías que publica en sus redes sociales.

Más de 100.000 fans

Además de sus seguidores de Instagram, la modelo acumula más de 40.000 fans en su cuenta de Twitter.

Según revela en su perfil su afición al fútbol le ha dado una gran repercusión mediática: “Siendo fiel seguidora del Real Madrid mis fotos dieron la vuelta al mundo”, asegura junto a su fotografía.

El pasado 20 de abril en una entrevista para crónica.com aseguraba que manda mensajes a Cristiano a quien conoce hace tiempo para felicitarle por sus goles en Champions.

“Me emocioné mucho con los goles de Cristiano, no paro de enviarle mensajes de agradecimiento en su teléfono”, revelaba.

También desveló que CR7 de quien hablaba como alguien guapo, humilde y de gran corazón, le suele contestar con un “top” o un “gracias”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?