INSTAGRAM

Emily Ratajkowski publica su clip más atrevido junto a una amiga

Emily Ratajkowski publica su clip más atrevido junto a una amiga. Imagen: Instagram

El video, grabado en Italia, lleva cuatro millones de “likes” en menos de 15 horas

La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha vuelto a convertirse en el centro de atención de las redes sociales con un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

La británico estadounidense aparece en el clip de espaldas y ataviada con un bañador que deja ver gran parte de su anatomía. Es entonces cuando una de sus amigas deja sus manos manchadas de barro marcadas en los glúteos de Ratajkowski.

👋🏽

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La publicación lleva casi cuatro millones de “me gusta” en menos de 15 horas y miles de comentarios y está hecha, según reza en la etiqueta, en las termas Bagni di San Filipo en la región de la Toscana, en la Emilia-Romagna, una de las más bellas de Italia.

Nueva película

La joven se encuentra en el país transalpino grabando su nueva película, un thriller en el que comparte protagonismo con el actor de Breaking Bad, Aaron Paul.

La cinta, del director George Ratliff, cuenta la historia de una pareja que se va de fin de semana a una casa en La Toscana con la intención de resolver los problemas de su relación cuando empiezan a tener lugar extraños sucesos que perturban su tranquilidad.

La mediática celebrity se convertía en noticia hace una semana al ser captada desnuda por los paparazzi durante el rodaje de una secuencia del film.

Ratjkowski, de 25 años, ya había participado antes en otras películas, en el año 2014 formó parte del elenco de Gone Girl, del director David Fincher, junto al actor Ben Affleck.