EN LA RED

Kylie Jenner consigue millones de 'likes' con una antigua foto

Kylie Jenner consigue millones de 'likes' con esta antigua foto. Foto: Instagram

La menor de las hermanas Kardashian triunfa con una instantánea de diciembre de 2016 en la que aparece con una serpiente

La menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, ha triunfado en Instagram con una antigua fotografía en la que aparece posando con una enorme serpiente.

Con ropa deportiva y el pelo de un original color, la joven escribía junto a la instantánea: “Echando de menos mi pelo rosa”.

missin my pink hair 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tal y como suele suceder con todo lo que publican las hermanas del clan estadounidense más famoso, la imagen no tardaba con hacerse con los “likes” de sus fans alcanzando los dos millones en apenas unas horas.

La empresaria, cuyo último posado se volvía viral, ha comenzado una nueva relación con el cantante Travis Scott, tras romper su noviazgo de dos años con el rapero Tyga.

Una de las jóvenes menores de 30 más ricas del mundo

Kylie Jenner ganaba el pasado año, con solo 19 años, la escalofriante cifra de 18 millones de dólares. Sus diseños para colecciones de ropa para Topshop o Pacsun, así como su gama de productos de belleza han hecho de la pequeña del clan toda una mujer de negocios.

wearing Baby Girl Matte lipstick from the new Koko 4 piece launching tomorrow on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, la joven finalizó sus estudios en un ciclo superior de administración de empresas en el año 2015 y actualmente su marca está valorada en más de 5 millones de dólares.

Un año después Kylie presentaba el primer Lip Kit, producto que se convirtió en punto de partida del gran éxito de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. También en 2016 era fichada como imagen de Puma.

The KOKO KOLLECTION just dropped on KylieCosmetics.com .. with free domestic shipping ✨@kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Vive independizada desde los 18 años y reside en una mansión valorada en 2 millones de dólares en la ciudad de Los Ángeles, California.

Hace unos meses aparecía en la famosa revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo. "Su línea de cosméticos no ha parado de crecer y acumular éxitos", revelaban. “Cada nueva edición de sus kits se agota en cuanto sale a la venta”.