ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Claudio Bravo en la llegada a Rusia: "Nos sentimos respetados"

El capitán de la Roja lideró al plantel nacional en su aterrizaje en Moscú para disputar el torneo de selecciones. "Venimos con una ilusión enorme", expresó.

Actualizado a
Claudio Bravo en la llegada a Rusia: "Nos sentimos respetados"

Claudio Bravo fue uno de los futbolistas de la Roja que charló con la prensa tras aterrizar en Moscú, iniciando así la estadía de la Selección en Rusia para participar en la Copa Confederaciones.

En sus palabras, el capitán de Chile destacó la condición anímica del plantel de cara al importante certamen de selecciones. 

"Trataremos de que lleguen todos en buenas condiciones. Venimos con una ilusión enorme, la misma de siempre en cada lugar. Esperamos que salga todo bien", afirmó Bravo. 

"Nos sentimos respetados, muy bien en relación a otros torneos que hemos disputado. Depende de nosotros hacer un buen papel. Respetamos también a las otras selecciones", agregó el arquero del Manchester City.

Con miras a la Copa Confederaciones, la Roja disputará este viernes un amistoso contra la selección de Rusia. Se jugará en Moscú y luego Chile jugará otro duelo preparatorio, contra Rumania, en la ciudad de Cluj.