CASO THEO

El escándalo que involucra al nuevo refuerzo del Madrid

Kremleva denunció en marzo a 3 hombres por darle burundanga. Foto: Redes sociales

Habría acusado a los tres hombres de origen árabe de drogarla y abusar de ella. Puso su primera denuncia por malos tratos a los 16 años

Luisa Kremleva, la joven de origen ruso que acusó a Theo Hernández de agresión de sexual, habría acusado el pasado mes de marzo a tres hombres de origen árabe de haberla drogado con burundanga y de haber abusado de ella.

En la información, bublicada por Vanitatis, aseguran, además, que la denuncia está pendiente de archivar por el mismo instructor que lleva el caso de Theo, que ha quedado absuelto y sin cargos, en el Juzgado nº 3 de Marbella.

En los dos casos Kremleva ha sido asistida por la letrada Samanta Vega de la asociación Despertar sin Violencia.

Otra denuncia a los 16 años

Siempre según el medio citado, la primera denuncia de Kremleva dataría del año 2011, cuando la joven tenía 16 años.

En aquél momento, la ex de Alberto Isla denunció a un hombre de raza árabe adinerado, pero tras la investigación de los hechos la denuncia fue archivada.

En su última declaración contra Theo Hernández, futbolista fichado por el Real Madrid, los agentes del caso aseguran que Kremleva habría incurrido en “serias contradicciones” en su relato ante Gonzalo Dívar, juez titular del caso.

Caso Theo: testigos y videocámaras

El jugador, que ha sido absuelto, acudía con siete testigos a las dependencias judiciales. Kremleva, por su parte, acudía con su abogada Samanta Vega.

Gran trabajo de todos para sumar nuestra primera victoria en casa ¡grande @deportivoalaves seguir así! ¡Gracias afición!¡Enormes! #benditoglorioso

Una publicación compartida de T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) el

Carmen Sánchez, presidenta de la asociación a la que pertenece Vega, hablaba para Vanitatis y aseguraba que la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa había sido sometida a un peritaje judicial de las lesiones.

"Luisa me pidió ayuda. Me llamó a las siete de la madrugada del sábado al domingo y yo misma vi que había lesiones", aseguraba Sánchez.

En cuanto a la revelación de que esta fuera la tercera denuncia de Luisa Kremleva por hechos similares, la presidenta Despertar sin Violencia pedía prudencia y rehusába contestar amparándose en la Ley de Protección de Datos.

El juez Gonzalo Dívar tomó declaración a algunas amigas de la joven y a varios trabajadores de la conocida discoteca Olivia Valère , en cuyo aparcamiento tuvieron lugar los hechos.

También fueron aportadas las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del local.