ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Revista holandesa realiza polémico ranking con Messi como el mejor de la historia

Para Voetbal, prestogiosa revista especializada holandesa, el argentino está por delante de Maradona. Cruyff es tercero. Pelé se sitúa cuarto y Di Stéfano, en quinta posición.

Actualizado a
Revista holandesa realiza polémico ranking con Messi como el mejor de la historia
AStv

Voetbal International, prestigiosa revista especializada holandesa fundada en 1962 y por tanto con 52 años de antigüedad, ha elegido a Lionel Messi mejor jugador de la historia en la sexta edición de votaciones para elaborar un ranking en el que escoge a los 100 mejores futbolistas de la historia. Voetbal sitúa a Messi por delante de Maradona, ganador del Mundial con Argentina en el 86 (título que le falta al azulgrana), de Cruyff, ídolo local, y de Pelé y Di Stéfano, los otros dos jugadores sentados en el salón de mejores jugadores de la historia.

Messi, ganador de cinco Balones de Oro, hito que amenaza claramente Cristiano Ronaldo, favorito claro a ganar también su quinto entorchado, es reconocido por su trayectoria, sus 30 títulos ya como jugador del Barcelona además de su oro olímpico con Argentina en Beijing en 2008. Cristiano, por cierto, no aparece en el Top-5.