INSTAGRAM

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, espectacular en bikini

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, espectacular en bikini. Foto: Instagram

La joven, que cumplirá 28 años en los próximos días, anunciaba así una semana de celebraciones

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, presume de cuerpo diez en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias fotografías en bikini para celebrar su 28º cumpleaños.

En las imágenes, Salas posa sobre un flotador en forma de flamenco y anuncia que inicia los festejos para celebrar que suma un año más en el calendario.

Waiting for Summer like... 🌞What's your favorite season? // Esperando que empiece Verano con ansias ☀️ Cuál es su época del año favorita? || 📸 @priscilamelgoza

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

La imagen se hacía con más de 11.000 “me gusta” en menos de 24 horas.

Esta no es la primera vez que la joven posa en bikini en Instagram, donde la hija del famoso intérprete acumula más de 420.000 seguidores.

SMILE. It will either warm their heart or piss them off... Either way you win ❤️// Sonríe siempre que la vida es muy corta!!! Xx

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

La hija oculta de Luis Miguel

Aunque Michelle Salas, fruto de la relación de El Sol con la modelo y cantante Stephanie Salas, sabía quién era su padre desde que era muy pequeña, no lo hizo público hasta que tuvo 15 años.

Nacida en 1989, su madre decidió tenerla como madre soltera después de una dura ruptura con el padre de la niña que decidió no hacerse cargo de Michelle.

En el año 2004 Michelle acudía a un programa de televisión donde contaba toda la verdad. Aunque la relación entre padre e hija fue difícil al principio, ahora es excelente.

La joven, una enamorada de la moda, se fue a vivir a Los Ángeles junto a su padre para estudiar diseño y su blog de moda es uno de los más leídos de América Latina.

Salas desvelaba la semana pasada en una entrevista que está contenta de que su padre conviva con sus fans:

“Me da mucho gusto que ahora la gente se dé cuenta como es realmente él, porque así como ustedes lo ven ahora nosotros su familia y amigos lo hemos visto siempre, es satisfactorio verlo que está mostrando esa parte noble y linda que tiene”, aseguraba Michelle.