ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA - CHILE

La probable formación que utilizaría Chile frente a Rusia

Juan Antonio Pizzi ya tiene el equipo completo a su disposición para enfrentar a Rusia en su segundo partido preparatorio de la Copa Confederaciones. Y estos serían los 11 titulares de ese partido.

Actualizado a
La probable formación que utilizaría Chile frente a Rusia

Ya están todos listos en Rusia, a disposición de Juan Antonio Pizzi para enfrentar su segundo amistoso de cara a la Copa Confederaciones. La Roja se medirá ante Rusia mañana viernes, país que hace de anfitrión de la Copa Confederaciones. El estratega argentino, ya tiene claro el 11 que jugará en Moscú, donde se confirmaría la suplencia de Alexis Sánchez.

El equipo estaría conformado de esta manera:

Johnny Herrera protegería el arco chileno, junto a una defensa que estaría conformada por Enzo Roco y Guillermo Maripán como centrales. Gonzalo Jara y Gary Medel, titulares indiscutidos aún se encuentran haciendo trabajos en el gimnasio para quedar a punto. Por el lateral ya estarían confirmados Jean Beausejour y Mauricio Isla.

El mediocampo estaría con Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz y Arturo Vidal. Marcelo Díaz aún es duda, ya que tiene una molestia física que está siendo estudiada por el cuerpo técnico.

Mientras tanto, la delantera estará contenida por Edson Puch, Martín Rodríguez y Eduardo Vargas como única punta.

Chile enfrentará al único equipo que disputará la Copa Confederaciones sin ser campeón de la respectiva copa continental, en espera del debut, el cual será el 18 de junio frente a Camerún.