ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sampaoli: "No dominamos, pero tampoco sufrimos tanto"

El técnico valoró el debut ante un rival complicado como Brasil. "Valoro el esfuerzo por intentar volcar una idea en un partido que era incómodo para nosotros por la falta del tiempo para la preparación"

Actualizado a
Sampaoli: "No dominamos, pero tampoco sufrimos tanto"

Jorge Sampaoli terminó feliz, luego de vencer este viernes por 1-0 a Brasil en un amistoso disputado en el Melbourne Cricket Ground de Australia. Era el inicio que esperaba para su etapa al mando de la Albiceleste.

"La preparación fue muy corta, pero muy exigente. Eso tiene que ver con muchas cosas que están empezando", analizó el entrenador tras el duelo. Lo que valoro es el esfuerzo de los futbolistas para llevar a cabo el planteamiento durante todo el partido.

Sampaoli quedó contento con el funcionamiento del equipo, pese a los escasos tiempos para preparar el duelo. "Valoro el esfuerzo por intentar volcar una idea en un partido que era incómodo para nosotros por la falta del tiempo para la preparación. Los futbolistas defendieron la camiseta con mucha grandeza. No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar", añadió.

Sobre el rival, Sampaoli puntualizó. "Creo que Brasil tuvo dos jugadas de gol y llegadas rápidas, pero no tuvimos el agobio constante. No dominamos con el juego, pero tampoco sufrimos tanto. El control lo tuvo Brasil en el segundo tiempo y esa es una de las cosas que tenemos que mejorar. Esta forma de jugar recién comienza".