ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 1 - CHILE 1

Beausejour: "Con más partidos estaremos muchos más finos"

'Bose' se sintió cómodo en la cancha. El lateral fue uno de los jugadores más destacados del equipo de Pizzi y él tiene confianza de que Chile marcará pauta en la Copa.

Actualizado a
Beausejour: "Con más partidos estaremos muchos más finos"

Jean Beausejour fue uno de los jugadores más destacados del partido frente a Rusia. Quizás impulsado por su final de campeonato le permite estar más a ritmo de juego. Pero para el oriundo de Estación Central esto es un buen comienzo antes de entrar a la Copa Confederaciones: "No hemos tenido tanto tiempo de preparación, así que toda esta semana y media que nos queda va ir acrecentando la preparación del grupo".

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

De hecho, para 'Bose' Chile va ir mejorando a medida que el equipo agarre ritmo y se adapte al juego que impongan los rivales: "Con más partidos estaremos muchos más finos", advierte. A lo que agrega que "dimos el 100%, pero hay que considerar que estamos preparánados para llegar en buena forma. Lo que compete a eso, estamos haciendo todo para llegar así", culmina.

El jugador de Universidad de Chile entregó una vez más el compromiso que tiene la Selección: "Tratar de ser competitivo. Lo demás son imponderables, que te hacen ganar o perder, pero lo importante es que no hay que perder la identidad del equipo", concluye

También se refirió a la situación de Claudio Bravo, quien no está peligrando su participación: "Son tipos que no se quieren perder por nada del mundo esta copa y van hacer todo para llegar a estar a disposición del técnico. Siempre es bueno contar con el capitán, pero eso es un tema que compete al cuerpo médico. Más que los buenos deseos, no puedo opinar mucho", terminó.