ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 1 - Chile 1

Herrera y lesión de Bravo: "Lo principal es que se mejore"

El portero del Manchester City es duda para la Copa Confederaciones, pero el arquero azul no se ilusiona. "Debo tener los pies en la tierra", dice.

Actualizado a
Herrera y lesión de Bravo: "Lo principal es que se mejore"

Claudio Bravo es duda para el duelo de la Roja ante Camerún por Copa Confederaciones. Así lo reconoció Juan Antonio Pizzi en la conferencia de prensa tras el amistoso con Rusia: "No tenemos certeza sobre el día en que pueda estar", dijo. Sin embargo, Johnny Herrera lo toma con calma.

"Tengo los pies bien aterrizados y hay que esperar que Claudio se mejore. Eso es lo principal. Él está bien y ojalá que se mejore pronto", señaló en zona mixta del estadio CSKA de Moscú.

Además, se refirió al juego de la Roja y elogió a sus compañeros, pese a la igualdad. "Este equipo ha demostrado con creces que puede pelear con cualquiera. Fuimos superiores y ellos se metieron atrás. Faltó la puntada final", aseguró.

"Quedamos tranquilos. Sabemos todo lo que le ha costado conseguir cosas a este equipo y afrontaremos todo lo que viene de la mejor forma", advirtió.